viernes, 31 de enero de 2014

Juan Iñaki presenta su disco “Orgánico” en los Ciclos Culturales


El cantautor folclorico se presentara en la región el próximo domingo 2 de febrero (Foto: Gentileza)Este 2 de febrero, desde las 20 se realizará un nuevo ciclo "Domingo Culturales – en Av. Del Libertador y Canadá – y contará con las presentación del cantante Juan Iñaki.

La carrera del músico cordobés nació en el  2000 con su disco "Que hermoso sueño". Seguido por "Yo Soy Juan" en el 2002 y "De La Raíz" en 2008. Este año y con nuevos horizontes musicales como el jazz, funk, bolero y el tango y como parte de de la gira de presentación de se cuarto disco "Orgánico" el cantante se presentará en la ciudad como lo viene haciendo a lo largo de toda la provincia del Neuquén.
La actividad a cargo de la Secretaría de Relaciones Institucionales, que preside Juan Benavides, y está destinado a la promoción de artistas locales, regionales y nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.