martes, 4 de febrero de 2014

Juan Iñaki y músicos locales cerraron el “Ciclo Cultural” del domingo


Iñaki levantó los aplausos de la gente, ante las interpretaciones de música festiva, relacionada con el Carnaval. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión - Lucila Barrutia).Con artesanos y un marco de público, anoche continuó la presentación de música popular al aire libre, en "Ciclos Culturales", una propuesta de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Municipio de Centenario.

El buen clima acompañó para que los presentes puedan disfrutar del paseo de artesanos y los espectáculos que comenzaron después de las 20 en la Avenida  del Libertador y Canadá.
Anoche se presentaron el grupo de danzas Yadira, Viejo Chamán, Nicolás Benavides y cerró el joven folclorista cordobés, Juan Iñaki que presentó su último disco "Orgánico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.