miércoles, 5 de marzo de 2014

El Municipio renueva su flota con otros 9 vehículos cero kilómetro


El secretario de Hacienda y Finanzas, Jorge Vidal, dijo que se pudo acceder a mejores precios de mercado por la compra en  casi un millón de pesos.  (Foto: Dirección de Prensa y Difusión Lucila Barrutia)El Municipio de Centenario adquirió recientemente otros 9 vehículos cero kilómetro para renovar la flota del parque automotor para distintas áreas municipales.

El secretario de Hacienda y Finanzas, Jorge Vidal, confirmó que se realizó una compra cotizada a principios de febrero por 1.236.000 pesos para la adquisición de 6 autos y 3 utilitarios, marca Fiat, comprados al contado.
"Pudimos hacer la compra en febrero y en estos días se está realizando el trámite de patentamiento para que los vehículos puedan estar en la calle lo más pronto posible", dijo el funcionario.
Explicó que la comuna pudo acceder a mejores precios en el mercado, por lo que el precio final  del pago fue de 1.087.000 pesos, el 26 de febrero pasado, con un ahorro importante para la comuna.
Entre los vehículos que se compraron están 2 Fiat Strada para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, 1 auto para Hacienda y Finanzas, 1 vehículo para la Secretaría de Gobierno, 1 auto para Intendencia, 1 utilitario para la Dirección de Control Canino, otra Fiat Cubo para la Dirección de Inspección y un utilitario para la Subsecretaría de Tierras y Vivienda.
La adquisición de lo móviles se suma a los 5 que se compraron en 2012 y otros 11 vehículos en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.