viernes, 7 de marzo de 2014

Hoy se pagan los salarios municipales con 25% de incremento


El intendente Javier Bertoldi resalto el diálogo que tuvo durante todo el año con el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Centenario (Soemc). (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia). El intendente Javier Bertoldi expresó hoy 07, que los salarios del mes de marzo se depositaron con un incremento del 25%, tanto para empleados de planta como para los contratados.

"Esto es producto del diálogo que tenemos con el Sindicato, pero está claro que de acuerdo como evolucione la situación este año, nos vamos a volver a juntar cuando lo pidan", dijo el jefe comunal.
Bertoldi resaltó además, el trabajo conjunto con el gremio respecto a los pases a planta permanente de los empleados municipales y las recategorizaciones.
"Hay un buen trabajo hecho que tenemos que mantenerlo, no sólo por los salarios sino por otras demandas que tienen los empleados para canalizarlas", expresó.
Bertoldi destacó también la administración que hace la comuna de los recursos, debido a los vaivenes de la coparticipación provincial y el pago de regalías.
"Sabemos que enero y febrero son muy buenos, pero que en marzo siempre caen los recursos y tenemos que ser cautelosos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.