jueves, 3 de abril de 2014

Centenario participó del encuentro de “Informantes Turísticos”


Los representantes de Turismo de cada municipio de la provincia disfrutaron del tour por los distintos puntos atractivos de la ciudad Capital(Foto: Gentileza)El día viernes 28 de Marzo de 10 a 19, se realizó el Encuentro de Informantes Turísticos de las provincias de Neuquén y Río Negro, en el subsuelo de la Municipalidad de Neuquén Capital. Centenario se hizo presente con dos de sus informantes turísticos.

El objetivo del encuentro, organizado por la Secretaria de Turismo de Neuquén capital, fue acrecentar el conocimiento en relación a los productos turísticos de la región, intercambiar conocimientos y experiencias entre informantes de diferentes localidades y promocionar la región en su conjunto como destino turístico.
El encuentro contó con la participación de 11 municipios: Neuquén, Centenario, Cipolletti, Cinco Saltos, Villa Regina, San Patricio del Chañar, Villa El Chocón, Zapala, Chimpay, Allen y Choele Choel. Estos expusieron su ciudad desarrollando sus características, atractivos y servicios turísticos.
Las informantes que participaron representando a Centenario, también expusieron la oferta turística de la localidad a los presentes, mostrando la oferta agroturística, recreativa y de servicios turísticos, así como también los eventos que caracterizan a nuestra ciudad.
Luego se realizó un Citytour por la Ciudad de Neuquén, recorriendo las mejoras en el Río Grande, Paseo de la Costa, nuevos miradores y la nueva oficina de informes turísticos ubicada sobre Avenida Argentina.
Al finalizar el encuentro se entregaron los certificados a cada expositor y entre los municipios se intercambiaron folletos de cada una de las ciudades presentes.
El encuentro sirvió para intercambiar información turística actualizada y fehaciente de cada una de las localidades, así como también promover la comunicación entre las diferentes oficinas de Informes Turísticos de la Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.