miércoles, 7 de mayo de 2014

El Parque Industrial ya tiene electricidad y está listo para recibir empresas


Las obras de electrificación son necesarias para el desarrollo de la segunda meseta. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).La obra de electrificación de media tensión en los 43 lotes del Parque Industrial ya se encuentra en la etapa final y toda
la zona está lista para recibir la instalación de nuevas empresas.
"Todos los días hay dos o tres pedidos distintos de una empresa para radicarse en el Parque, pero sin los servicios no es atractivo, es por eso que estamos terminando esta obra", dijo Cristian Pieroni, secretario de Obras y Servicios Públicos.
Se trata de una red de media tensión que permitirá desarrollar el sector. El Municipio tiene un listado de al menos 78 pedidos, entre empresarios y emprendedores. Pero la falta de servicios hace que muchos aún no empiecen con las obras civiles.
Por otra parte, quienes hayan comprado lotes en las cooperativas del Banco Provincia del Neuquén, Epu Pehuen y Sejun, que contabilizan unos 300 terrenos, también se beneficiarán con una obra de 16 kilómetros de metros lineales de electrificación de media tensión.
"Todo esto se hace con fondos propios, son cooperativas que han pagado las tierras, con alrededor de 1.200 beneficiarios en total. Es una obra de 4,5 millones de pesos", concluyó Pieroni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.