lunes, 5 de mayo de 2014

Está listo el nuevo paseo aeróbico de Centenario


La ciudad incorporará 300 metros más de senderos, con unas 16 estaciones de fuerza para hacer ejercicios. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia)El nuevo paseo aeróbico de la localidad está a punto de terminarse, juego de más de dos meses de construcción a la vera de la Ruta 7, entre la primera y segunda rotonda. La zona estará iluminada.

Según informó Facundo Selva, subsecretario de Obras Públicas del Municipio de Centenario "la obra se terminará en este mes, estamos poniendo los juegos y empezaremos la parquización a los costados del sendero".
El paseo tiene unos 300 metros lineales y está ubicado en el espacio verde en la vera oeste, entre la ruta y la calle Jacinto Stábile. Tendrá unas 16 estaciones de fuerza y conectará la segunda rotonda con la Plaza del Bicentenario.

2 comentarios:

  1. SIGAMOS CRECIENDO, CENTENARIO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan esos emprendimientos, muestran preocupación por la salud de la población! Sugiero, en la medida de lo posible (ojalá pronto) se intenten reparar las calles cercanas a las escuelas: por ejemplo Nº 59, 282, etc ya que las criaturas que llegan a ellas transitan por zonas peligrosas por el lodo y los pozos que forma el tránsito de vehiculos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.