jueves, 26 de junio de 2014

Anuncian el asfalto en los barrios Parque y Sayhueque I


El municipio continúa con los planes de asfalto para mejorar la ciudad.El secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, anunció hoy (25/06/14) por radio municipal Sayhueque el inicio de dos importantes obras de asfalto que se realizarán en los próximos días en esta ciudad.

Son seis cuadras del barrio Parque en el Casco Viejo y la finalización del circuito de arterias en el barrio Sayhueque I, en las calles Costa Rica, México, Antu y Suyai. Los movimientos de suelo comenzarán la semana que viene, de acuerdo a lo programado y una vez que finalice el trámite de documentación de los trabajos.
"Vamos a empezar con barrio Parque y Sayhueque, estamos muy contentos porque creemos que vamos cumpliendo con todo lo que venimos hablando con los vecinos en las reuniones", explicó el funcionario.
El monto de las dos obras son de alrededor de 7 millones de pesos, con fondos propios y en convenio con vecinos, a través de la contribución por mejoras.
Primero comenzará la obra del barrio Parque y luego la del Sayhueque I, según indicó Pieroni. En el primer sector son aproximadamente seis cuadras con 6.500 metros cuadrados de pavimento, 1.300 metros cuadrados de cordón cuenta y triángulos de transición; además se harán recambios de  cañerías de agua por ductos de mayor grosor.
"El año pasado empezamos a trabajar con la parte comercial del asfalto, del lado Sur de la Avenida Libertador, y ahora estaríamos culminando con toda esa parte", concluyó Pieroni.

1 comentario:

  1. Para cuando veremos por lo menos cordones cunetas en el Barrio Sarmiento Oeste , no hay veredas , la gente tiene que caminar por la calles que también son un asco , así están desde hace 30 años . Cortne con las rotonditas , paseitos (todo sobre la ruta y sobre calles de politicos ) .Ojo nosotros también votamos .

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.