miércoles, 11 de junio de 2014

Interés de YPF en radicar empresas en el Parque Industrial de Centenario


Bertoldi junto a empresarios de Capespe y el INTI, en una firma de convenio para cooperar en la radicación de empresas en la ciudad.El intendente Javier Bertoldi se reunió hoy (11-06-14) con empresarios de Capespe (Cámara Patagónica de Servicios Petroleros) el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y representante de YPF.

En sentido de la reunión fue la cooperación mutual para que se radiquen empresas den el Parque Industrial de Centenario, muchas de ellas, de servicios ligados a la petrolera nacional.
"YPF se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para promover la radicación en el nuevo Parque Industrial de Centenario de las bases de operaciones de las empresas relacionadas al desarrollo de la industria hidrocarburífera", dice textualmente una parte del convenio.
En la reunión estuvieron presentes Carlos Roberto Matus, gerente de Desarrollo Sustentable de Proveedores de YPF, Ricardo Álvarez, secretario de Capespe y el vicepresidente del INTI, José Luis Esperon.
"La idea de este convenio es darnos una mano ente todo los sectores, en la inscripción a nivel nacional de nuestro Parque Industrial que será un gran paso, por los recursos, como para las empresa como créditos", dijo Bertoldi.
Centenario será la única ciudad de la región que tendrá en unos meses toda la zona industrial inscripta en Nación. Para ello firmará un convenio con el Colegio de Agrimensores de Neuquén, con el fin de terminar las mensuras y escriturar los lotes de toda la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.