martes, 10 de junio de 2014

Se reacondicionó el techo del CPEM Nº1


Los operarios de Mantenimiento Escolar y Defensa Civil, recambiaron placas y colocaron una red para proteger el techo de los juegos con pelota.Operarios de la Dirección de Mantenimiento de Escuelas, a cargo de Juan Manuel Suárez, estuvieron casi dos semanas con las reparaciones del cielorraso del CPEM Nº1, debido a los problemas de caída de placas.

"El año pasado se había caído una placa en el SUM donde se hacen deportes y casi le pega a uno de los chicos. A partir de ahí empezamos a hacer un trabajo de mantenimiento y se nos ocurrió proteger el techo con una red", explicó Suárez.
El trabajo no fue sencillo. Más de 17 personas trabajaron, en conjunto con Defensa Civil, debido a la altura de las refacciones. Se tuvieron que cambiar las placas rotas de durlock, pintar y colocar una red de casi 100 metros de largo.
"El trabajo principal llevó dos semana,  fue la impermeabilización del exterior, sacar la lana de vidrio mojada y algunas la placas de durlock que se cambiaron. Todo eso antes de colocar la red. Costó muchos por el trabajo en altura", concluyó Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.