jueves, 26 de junio de 2014

Suman más lugares para el acopio de botellas de plásticos en la ciudad


Uno de los bins donde se pueden depositar las botellas. Se descontamina el medio ambiente y nos beneficiamos todos. El Director de Mantenimiento Escolar, Juan Manuel Suárez, informó que se sumaron tres puntos más de acopio de plásticos que serán canjeados por bancos reciclados para las escuelas.

Los nuevos lugares son la plaza del Bicentenario, la estación de servicio Shell y la plazoleta Jacinto Stábile, en el paseo aeróbico, a la vera de la Ruta 7.
La semana pasada se canjearon unas dos toneladas de plásticos –que incluyen botellas y otros elementos- por vales para dos bancos que realiza la empresa Dangen SRL, de la localidad de Plottier.
Los puntos de la ciudad donde se acopian los elementos son el Palacio Municipal (en la plaza San Martín), el Polideportivo Municipal, el supermercado La Anónima, la intersección de las calles Honduras y Libertador y el ingreso al Hospital.
"Al principio la gente tiraba basura y otra cosas, costó pero ahora se toma conciencia de que podemos descontaminar y beneficiarnos con el reciclado", expresó Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.