jueves, 26 de junio de 2014

Debate y proyección en la Casa del Bicentenario

Con entrada libre y gratuita, el afieche promocional, invita a la comunidad a participar del participar del ciclo Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, se invita a la comunidad este sábado 28 de junio, a participar del ciclo "Pensamiento, Cultura y Cine Argentino",  donde se proyectará la película “Los Traidores” de Raymundo Gleyzer (1972).

Entre la realidad y la ficción: cine político-militante. Conflicto social y encrucijadas políticas. Declaraciones ideológicas, éticas y efectivas.
El film narra la historia ficcional de Roberto Barrera, un militante sindicalista del peronismo de los '60 que, en busca de conseguir poder, se corrompe. A tal punto que es capaz de traicionar sus ideales y también a sus seguidores. Así lo demuestra cuando finge su secuestro con el objetivo de que este engaño le reditúe ganar las inminentes elecciones de su sindicato.
Panelistas: Demián Romero (Secretario General de Aten Centenario) y Andrés Blanco (Secretario Adjunto del Sindicato Ceramista).
La invitación estará abierta desde las 19 horas en la Casa del Bicentenario, Ruta 7 y Jamaica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.