miércoles, 30 de julio de 2014

Acuerdan criterios para impulsar la carrera de grado en Bromatología en la UNCo


La reunión se llevó a cabo en el Municipio de Centenario. En un futuro se abrirá una carrera luego de presentar a las nuevas autoridades de la UNCo.Representantes de la UNCo y autoridades de Bromatología de Neuquén y Río Negro tuvieron ayer una nueva reunión de trabajo para impulsar la callera en Licenciatura en Bromatología, en esa Casas de Altos Estudios.

"Estamos trabajando en los contenidos, hay mecanismos en la Universidad para aquellas personas que no tienen todavía certificados de escuelas secundarias y hay mecanismo de admisión con evaluaciones y hemos hablado con Ivana García (Directora de Salud del Municipio) de que se podía empezar a trabajar desde ahora", expresó Adriana Caballero, docente y ex decana de la Facultad de Tecnología de los Alimentos.
En la reunión estuvieron presentes Omar Velásquez, director de Bromatología de la comuna de Centenario; Lorena Piliponsky y Karina Balbuena, de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT); Daian Chalking, jefa del Departamento de Bromatología del Municipio de Plottier; Griselda López, Directora de Higiene y Control del Municipio de Senillosa; Gumercinda Muñoz, Jefa de Coemrcio en la Municipalidad de Senillosa; Nicolás Páez, Jefe de Bromatología de la municipalidad de Senillosa; Beatriz Ichyllama, secretaria Académica  de la Facultad de Tecnología de los Alimentos de la UNCo; Cantalicia Fuentes, directora de Prevención del Municipio de Neuquén; Roxana guerrero, Jefe de Laboratorio del Municipio de Neuquén; Ricardo Cañete, Jefe de Educación del Municipio de Neuquén; Omar Orellana, coordinador de Salud y Medio Ambiente del Ministerio de Salud de Río Negro; Roberta Sanmartino, (ANMAT); Miguel Barzola (PMES de Río Negro); Gisela Negrin (ANMAT – INADI)) y Beatriz Orellana, supervisora de Salud Ambiental de la provincia de Río Negro.
Los representantes de distintas entidades colaboraron con el proyecto, que será presentado a las actuales autoridades de la UNCo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.