martes, 5 de agosto de 2014

Centenario fue cede de los Juegos Integrados Neuquinos


En tanto voley como fútbol, la ciudad fue cede de los juegos Integrados Neuquinos, que darán camino a los Juegos Evita 2014El pasado fin de semana se llevo a cabo la etapa zonal de los Juegos Integrados Neuquinos, de cara a los Juegos Evita 2014, en las disciplinas de Voley  y Fútbol.

Desde las 20, el viernes 1 de agosto, se realizó la etapa local de Voley en el Polideportivo Municipal, donde se enfrentó la Escuela Municipal de Voley contra el Club de Asociación Deportiva de Centenario.
Mientras tanto en la disciplina de Fútbol, el domingo 3 de agosto, participaron las localidades de Plottier, Vista Alegre y Centenario (representado por el equipo barrial "100 Viviendas" dirigida por Antonio Sambueza), en las instalaciones del estadio ADC ubicado en el Barrio Sarmiento.
En ambos encuentros, la Secretaría de Deportes, a cargo del profesor Esteban Cimolai, fueron los encargados de llevar a cabo de organizar la etapa zonal.

2 comentarios:

  1. Por favor, revisen un poco su ortografía. Quizá si ponen SEDE, tenga mas sentido el titular.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, un poco de ayuda para el LIC.

    sede
    nombre femenino
    1. Lugar que constituye el núcleo principal de cualquier actividad o el domicilio principal de una organización, empresa, etc.


    ceder v. tr.
    1 Transferir o traspasar voluntariamente a otro el disfrute de una cosa, acción o derecho: ceder el paso.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.