sábado, 16 de agosto de 2014

Habrá cortes de agua por limpieza de una cisterna en la meseta

El Municipio de Centenario informa que el sábado –de 8 a 20 horas- estará cortado el suministro de agua potable debido a tareas de limpieza en la cisterna de 3 millones de litros ubicada en la segunda meseta.
"Decidimos hacerlo este fin de semana para seguir garantizando la calidad del producto. Esta limpieza se hace todos los años pero la tuvimos que adelantar", expresó Esteban Videla, subsecretario de Servicios Públicos de la comuna.
Debido a este problema, se recomienda a los vecinos tomar los recaudos para aprovisionarse del vital elemento. El incremento de la turbidez se debe a las crecidas del río Neuquén.
"Vamos a trabajar por un baipás al ingreso del tanque por lo que en algunos barrios no habrá agua. Trataremos de terminar el día sábado, se limpia el tanque como se limpia cualquier domicilio, con cloro y lo desinfectamos", indicó el funcionario.
Expresó que a pesar de que el corte puede durar más de 123 horas, estimó que el domingo a primera hora se restablecerá el servicio. Los barrios más afectados serán Del Alto, Patagonia y 120 Viviendas, entre otros.
Sepas disculpar las molestias ocasionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.