miércoles, 13 de agosto de 2014

Inspectores secuestraron 9 motos que circulaban sin documentación

Las motos secuestradas van a parar al depósito en el viejo Corralón Municipal. El director de Tránsito del Municipio de Centenario, Benito Torres, informó ayer martes 12 de agosto, que durante un procedimiento de tránsito realizado el fin de semana se secuestraron 9 motos por falta de documentación.

El operativo se realizó el pasado viernes en las calles Honduras, República Argentina y Santo Domingo, Avenida Libertador y Alfonsina Storni.
Como resultado de los operativos se labraron 50 actas contravenciones, una licencia de conducir vencida y nueve motocicletas incautadas por falta de documentación.
Entre los rodados secuestrados se encuentran: una Yamaha 150cc; una Yamaha 125cc; una Mondial 150cc; una Mondial 110cc; una Motomel 200cc; una Honda 125cc; una Honda 110cc; una Guerrero 200cc y una Zanella 110cc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.