miércoles, 27 de agosto de 2014

Se inaugura el Club de Día para adultos mayores en Centenario

Los adultos mayores tendrán su espacio para la contención social y personal.El Municipio de Centenario inaugurará mañana (28/08/14) un nuevo espacio para la contención de los adultos mayores llamados "Club de Día", en el salón amarillo del barrio Juan Manuel de Rosas.

La inauguración del nuevo espacio se realizará alrededor de las 10, en esa entidad vecinal ubicada sobre la calle Traful del barrio.
Está previsto que en la inauguración esté presente el intendente Javier Bertoldi, la directora municipal de Salud, Ivana García, autoridades nacionales y del PAMI.
En el encuentro se abordarán temas como el Decálogo de la Ancianidad y se proyectarán fotografías del Club de Día de la ciudad.
En el cierre está prevista la presentación del Coro Provincial de Adultos Mayores y una exposición de tango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.