viernes, 5 de septiembre de 2014

Centenario busca un lugar en la final de Voley

La Escuela Municipal de Voley de Centenario, competira en Plottier para poder representar a la provincia en los Juegos Evita 2014.
Centenario busca un lugar en la final de Voley
Desde la Municipalidad de Centenario, a través de La Secretaria de Deportes, a cargo del Prof. Esteban Cimolai, se informa que se llevará a cabo la etapa zonal de Voley en la ciudad de Plottier.

En este encuentro participaran la mayoría de los equipos, salvo las categorías sub. 14 y sub. 18 femenino, donde en las mismas el club ADC será el representativo de la ciudad, buscando un lugar en la final provincial.
Los equipos saldrán del Polideportivo Municipal a las 12.00 horas aproximadamente para representar a la ciudad.

1 comentario:

  1. gran trabajo el de emilio gimeno hoy gracias a el hay voley en la ciudad. diferente a lo que pasaba hace unos años atras. me alegro y vamos centenario carajo¡¡¡¡

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.