martes, 16 de septiembre de 2014

En el barrio Sayhueque I comenzaron obras de asfalto y cordón cuneta

Obras de asfalto y cordón cuneta  en el barrio Sayhueque I
Obras de asfalto y cordón cuneta
en el barrio Sayhueque I
El Municipio comenzó a realizar tareas e movimiento de suelo, perfilado y construcción de cordón cuneta en el barrio Sayhueque tal cual se había anunciado hace unos meses, a través de un convenio con los vecinos del lugar.

Ayer las máquinas trabajaban en la calle Antu, Suyai y Costa Rica, tanto en el recambio de cañerías como en el tendido del cordón cuneta. El costo total de la obra es de 3.440836 pesos.
Los trabajos se ejecutan a través de la empresa Perfil SRL que ya terminó de asfaltar varias cuadras en el barrio Parque del Casco Viejo.
Los vecinos de ese sector pidieron insistentemente el pavimento, debido a la gran circulación de vehículos derivados de todo el sector comercial de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.