viernes, 10 de octubre de 2014

Bertoldi presidió los 10 años del Centro Ayutun

De izquierda a derecha: Int. Javier Bertoldi,  Dir. Ayutun Argentina Betancur y  Sec.Desarrollo Social Francisco G. Varela
De izquierda a derecha: Int. Javier Bertoldi,
Dir. Ayutun Argentina Betancur y
Sec.Desarrollo Social Francisco G. Varela
El intendente Javier Bertoldi acompañó hoy (10-10-14) a todo el personal del Centro Municipal Ayutun tras cumplirse diez años de su inauguración. El jefe comunal entregó una pantalla y proyector a los referentes del centro para que puedan realizar las tareas de diagnóstico semanal.

El centro es el único en la provincia de carácter municipal que trabaja en l prevención de casos de violencia familiar, tanto contralas mujeres como en los niños. Los acompaña en el proceso de las denuncias, el tratamiento psicológico y el seguimiento judicial.
Bertoldi ratificó que se ampliará el edificio para la atención psicológica de los vecinos y estuvo acompañado del secretario de Desarrollo Social, Francisco Guzmán Varela y la directora de Ayutun, Argentina Betancur.
El centro goza de prestigio dentro del sistema judicial y también en el sistema escolar donde realiza periódicamente capacitaciones a docentes por el tema del abuso infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.