miércoles, 15 de octubre de 2014

Centenario celebró el “Día mundial del lavado de manos”

La Dirección General de Bromatología de la municipalidad de Centenario organizó una serie de actividades en el marco del "Día mundial del lavado de manos". El objetivo de la campaña es concientizar a la población sobre la importancia de mantener una adecuada higiene en las manos, sobre todo antes de consumir alimentos, para promover así buenos hábitos de higiene y prevenir enfermedades transmitidas por los alimentos.

En esta oportunidad, alumnos de jardines de infantes de la ciudad realizarán actividades tendientes a promocionar este hábito en diferentes puntos de la ciudad, tales como:

  • Municipalidad de Centenario. Intendente Pons y San Martín.
  • Banco Provincia del Neuquén. San Martín 398
  • Honduras y Perú.
  • Plazoleta Avenida Libertador
  • Hipermercado La Anónima. Calle Estados Unidos 1297

Además de estas actividades, inspectores de Bromatología concurrieron a los establecimientos educativos de nivel inicial para generar charlas y debates con los niños sobre la importancia del lavado de manos. Se presentarán videos animados, afiches con la participación de los niños, se entregarán souvenirs a cada niño y un pote de alcohol en gel y jabón líquido para cada salita que participe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.