viernes, 28 de noviembre de 2014

Con un boquete, intentaron entrar al depósito de motos del Municipio

boquete en el depósito de motos
boquete en el depósito de motos
El director de Transporte del Municipio de Centenario, Benito Torres, advirtió hoy (28/11/14) que desconocidos intentaron ingresar anoche al depósito de motos secuestradas en el viejo corralón municipal.

"No encontramos que en una parte del edificio intentaron hacer un boquete. Por suerte no se llevaron nada, pero estamos evaluando hacer la denuncia", explicó el funcionario.
El viejo corralón cuenta con tres depósitos donde hay alojadas unas 200 motocicletas. Hasta ahora, unas seis están verificadas por Sustracción Automotores y esperan que la Policía las recupere y las entregue a sus dueños.
En estos días se hicieron varios procedimientos y el parque de motocicletas se incrementó de unas 160 a 200 unidades. La mayoría de las motocicletas alojada tiene un pedido de secuestro por robo en Neuquén capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.