jueves, 27 de noviembre de 2014

Con un curso, Centenario sumó otros 10 “cuidadores domiciliarios” de adultos mayores

Las nuevas cuidadoras domiciliarias
Las nuevas cuidadoras domiciliarias
Esta localidad sumó ayer (26/11/14) otros 10 cuidadores domiciliarios, a través de un curso realizado desde mayo a octubre en el Municipio de Centenario.

Desde ahora, la ciudad ya cuenta con 48 personas, disponibles en el padrón nacional, para que la comunidad pueda solicitar sus servicios para el cuidado de adultos mayores.
"Es el segundo curso y de ahora en más la persona que quiera contratar el servicio, ya sea particular o por obra social, podrá hacerlo, en Centenario son casi cincuenta los cuidadores", explicó Ivana García, directora municipal de Salud junto al equipo que integran las psicólogas Carolina Galván y Lorena Luján y la coordinadora María Belén Sahuet.
En el acto de reconocimiento y entrega de certificados en el Club de Día (salón amarillo) estuvieron presentes el coordinador del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación en Neuquén, Fabián Ungar.
También el equipo del ministerio nacional cargo de las profesionales de las  Constanza Fernández Salvador, Eliana Galvez, Micaela Perucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.