miércoles, 12 de marzo de 2014

Empleo gestionó más de 30 entrevistas por dos puestos laborales en una empresa

El director de Planificación y Desarrollo, Enrique Dalla Villa, en una entrevista con los postulantes. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).
La Dirección de Planificación y Desarrollo, a cargo del Lic. Enrique Dalla Villa, gestionó más de 30 entrevistas (algunas fueron rechazadas por no ser personales) para cubrir dos puestos laborales solicitados por el Mercado Concentrador.

La cantidad de postulantes que pasaron por la oficina fue en sólo dos días de entrevistas.
El trabajo se hizo luego de un convenio firmado por una de las empresas dentro del mercado, que solicitó personal para cubrir el puesto de un cajero y un auxiliar contable. Los postulantes deben tener buen manejo de PC, Excel, rapidez y buena predisposición a los ambientes dinámicos.
"La empresa nos pidió que hagamos una selección del personal y de los perfiles que necesitan. Todo esto fue por recomendación de los relacionistas de empresas. Funcionamos como nexo entre el estado y las empresas", dijo Lic. Belén Leppe, responsable de la Oficina de Empleo.
La funcionaria comentó además que unas 30 consultas por correo electrónico fueron rechazadas, ya que sólo se permiten entrevistas personales. "Nos sorprendimos mucho, porque nos llamó gente de Bahía Blanca, de pueblos de la provincia de Bueno Aires, de Tucumán y Misiones", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.