lunes, 26 de enero de 2015

Comienza la remodelación de la plazoleta Yrigoyen (De la Memoria)

Obras en Plaza de la Memoria
Obras en Plaza de la Memoria
De acuerdo a una política de revalorización de los espacios públicos, el Municipio de Centenario comenzó a trabajar en la puesta en valor de la plazoleta Hipólito Yrigoyen, rebautizada como Plaza de la Memoria.

El espacio verde está ubicado en la esquina de Perú y Honduras, frente al barrio 250 Viviendas. En el lugar, se construyó un sendero, donde se colocará iluminación a todo el sector. También se está planeando ejecutar el riego automatizado para mejorar la parquización.
"Es una plaza que creemos va a quedar muy bien, hacía falta. Acá la gente toma el colectivo y necesitamos que todo el alrededor esté iluminado", explicó Esteban Videla, subsecretario de Servicios Públicos.
La remodelación se llevará a cabo con fondos propios, remanentes de otras obras y estará culminada a mediados de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.