lunes, 5 de enero de 2015

Las colonias de verano arrancaron con 150 chicos de los barrios

Colonia de verano en el ADC
Colonia de verano en el ADC
Más de 150 chicos de los barrios de Centenario comenzaron hoy (5/1/14) las colonias de verano en las instalaciones de la Asociación Deportiva Centenario (ADC).

Las colonias se realizarán también algunos días en el balneario municipal. Serán dos contingentes durante todo el mes de enero.
Los chicos de 5 a 12 años disfrutarán de juegos acuáticos, deportivos, recreativos y de una merienda junto a un amplio equipo de la Secretaría de Deportes del Municipio de Centenario.
Un colectivo municipal pasará por distintos puntos en los barrio, alrededor de las 8 de la mañana y hasta las 13 horas. En este contingente participan niños del barrio Primeros Pobladores, 202 Viviendas (Techo Negro), barrio Del Alto, Bella Vista, Villa Obrera y Los Pioneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.