martes, 27 de enero de 2015

Vandalismo sin fin: rompieron 24 aspersores en la plazoleta 20 de Junio

Vandalismo en plazoleta 20 de junio
Vandalismo en plazoleta 20 de junio
La plazoleta de Junio, un espacio creado por esta gestión municipal, sigue siendo el blanco de actos de vandalismo.

En la madrugada de hoy (27/01/15) aparecieron unos 24 roto aspersores y toberas destruidos por el accionar de desconocidos. El hecho fue descubierto por el personal de la Dirección de Espacios Verdes.
Los destrozos se produjeron en una franja de la plazoleta, entre las calles Colon y Chubut. "Le pedimos a los vecinos que si ven algo lo cuenten, porque esto lleva tiempo y dinero. Por un lado nos ponemos contentos porque hay más espacios verdes pero por otro aparecen estas noticias", expresó Esteban Videla, subsecretario de Servicios Públicos.
El ataque se produjo de madrugada, ya que esa sección de la plazoleta, según se informó, comienza a regarse alrededor de las 3.30 y los vándalos actúan mientras los aspersores están en funcionamiento.
El costo para el Municipio será grande debido a que cada uno de las unidades dañadas cuesta al menos 200 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.