viernes, 20 de febrero de 2015

Bertoldi abrió las sesiones y anunció un plan de obras por $140 millones

Intendente Javier Bertoldi durante la apertura de cesiones.  A su lado, el flamante presidente del  consejo deliberante, Sr. Arancibia
Intendente Javier Bertoldi durante la apertura de cesiones.
A su lado, el flamante presidente del
consejo deliberante, Sr. Arancibia. 
El intendente Javier Bertoldi presidió el miércoles (18/02/15) la apertura de sesiones ordinarias 2015 del Concejo Deliberante, donde destacó principalmente que será el año de mayor inversión en obra pública en la historia, en el orden de los 140 millones de pesos.

El jefe comunal destacó el acompañamiento en los siete años de gestión de los funcionarios y empleados municipales, y adelantó un aumento del 30 por ciento para los agentes, a partir del 1 de febrero de este año.
"Los trabajadores municipales también pusieron un granito de arena para cambiar la ciudad de Centenario y para ellos va un agradecimiento y podemos decir que se les va a dar un incremento salarial del 30 por ciento", sentenció.
En cuanto a obras, destacó una inversión de 40 millones de pesos para 320 lotes del Procrear, en un convenio con Anses y el Banco hipotecario.
En ese orden, sostuvo que también se invertirán 10 millones de pesos (5 millones los pone el Municipio) para obras de gas para 500 familias en el barrio Del Alto.
También recalcó que el Municipio realiza obras de electrificación en un promedio de 100 manzanas por año y sostuvo que la ciudad es una de las más iluminadas de la región.
Bertoldi se refirió a todos los aspectos de su gestión y revalorizó el desarrollo en la segunda meseta y el –parque industrial. "Va a ser el más importante de la provincia, son 400 hectáreas y estamos hablando de lo más importante que es el trabajo", dijo.
Respecto a la aprobación de los ciudadanos a la gestión de gobierno, indicó que envió a realizar una encuesta sobre fortalezas y debilidades y explicó: "El 70 por ciento de Centenario está conforme con la gestión y esto no es menor. Preguntamos por cada secretaría, y las necesidades y problemas que existen en la ciudad y nos surgió el tema, que fue el mayor pedido, que son las calles de tierra, por eso encaramos obras de asfalto en distintos sectores de la ciudad", expresó Bertoldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.