jueves, 26 de febrero de 2015

Bertoldi: “El plan de obras que tenemos es muy ambicioso para este año”

El intendente Javier Bertoldi recorrió hoy (25/02/15) las obras de asfalto que se están ejecutando en el barrio Sarmiento, precisamente en la calle Ecuador y Costa Rica.

El jefe comunal estuvo acompañado por Esteban Cimolai, secretario de Deportes, la subsecretaria de Obras Públicas, Tanya Bertoldi, funcionarios y concejales.
"El plan de obras que tenemos en este año es muy ambicioso y estamos recorriendo las obra que en uno o dos días vamos a terminar. Es una obra importante, hay una escuela histórica y que va a tener el asfalto ", dijo Bertoldi.
La obra tiene un costo de $2.197.430 pesos  y se financiará una parte con la Ley 2615. 1.964.154 será con fondos provinciales y 233.264 pesos  con aportes  del Municipio.
Las calles que se asfaltarán son Ecuador, entre Honduras y Canadá, y Costa Rica entre Perú y Coronel Villegas. Son cinco cuadras y el plazo de ejecución será de 30 días. En detalle son 5.372 metros cuadrados de carpeta asfáltica, badenes y triángulo de transición.
"Queremos darle una impronta especial en la calle comercial, tenemos muchos pedidos de este tipo pero siempre fue el compromiso tener todas las calles asfaltadas en caso de hacer de mano única la calle Honduras", concluyó.
El Municipio continúa además ejecutando las obras en la calle Cuba, principalmente por donde pasa el transporte público, obra que se hará en tres etapas de unos 28 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.