viernes, 13 de febrero de 2015

Bromatología decomisó 1.693 kilos de alimentos en dos meses

Director de Bromatología, Omar Velásquez
Director de Bromatología, Omar Velásquez
El director de Bromatología, Omar Velásquez, informó hoy (13/02/15) que durante el 2014 se decomisaron 1.693 kilogramos de alimentos, ya sea por productos fuera de la fecha de vencimiento, falta de higiene o por altas temperaturas.

Sólo en enero y febrero se realizaron ocho grandes procedimientos, tanto en mercados, supermercados y comerciantes que elaboran productos frescos, como milanesas de pollo.
En dos casos se les practicó una clausura preventiva al local hasta que regularice su situación y en los otros seis, se dispuso elevar la infracción al Tribunal Municipal de Faltas.
Entre los alimentos que se secuestraron por mal estado, están  los productos como milanesas de pollo, los lácteos y fiambre, en grandes cantidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.