jueves, 12 de febrero de 2015

Pieroni resaltó el trabajo con las empresas para mejorar el acceso a Nueva España

Trabajos de mejora sobre el  acceso a Nueva España
Trabajos de mejora sobre el
acceso a Nueva España
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, aseguró que el Municipio colaborará con todo lo necesario para la reconstrucción del acceso al barrio Nueva España, por la bajada del Parque Industrial.

"Teníamos problemas, porque con el transito que hay por lo camiones que van hacia los loteos, la bajada se estaba deteriorando. Pero en una reunión con vecinos, el Municipio y la gente de las empresas, se pudo llegar a un plan de trabajo", indicó el funcionario.
Hoy (12/02/15) las máquinas municipales, en conjunto con la empresa Prima Terra comenzaron a tirar material calcáreo y reconstruir el acceso.
Los agentes de la Dirección de Tránsito del Municipio estaban reordenando la circulación vehicular para desviar el tráfico por el ingreso del barrio 11 de Octubre, hacia Nueva España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.