jueves, 5 de febrero de 2015

Confirman que harán la red de gas para 500 familias en el barrio Del Alto

gas para 500 familias en el barrio Del Alto
gas para 500 familias en el barrio Del Alto
El intendente Javier Bertoldi confirmó ayer que la obra de gas del barrio Del Alto, que estaba pendiente por la actualización de precios del Plan Argentina Más Cerca, se realizará en estos meses, debido a que ya que depositó el dinero para hacer las obras.

"Es una obra que se va a hacer en conjunto, porque el Municipio va a poner la mitad del dinero", explicó el jefe comunal.
De acuerdo al presupuesto, la obra que beneficiará a alrededor de 500 familias costará más de 10 millones de pesos, de los cuales 5.814.940 pesos los pondrá la comuna con fondos propios.
Las obras se contratarán en estas semanas y se esperan que los trabajos estén terminados antes del invierno, siempre y cuando se agilicen las autorizaciones a través de Camuzzi Gas del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.