lunes, 2 de febrero de 2015

Murga, funk y soul presentes en los “Domingos culturales”

Domingos Culturales con Murga, Funk y Soul
Domingos Culturales con Murga, Funk y Soul
Cada vez más vecinos de la ciudad participan del ciclo denominado "Domingo cultural" organizado por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Centenario. En su tercera edición de lo que va  de este 2015, hicieron su presentación artistas locales y regionales, con propuestas desde la murga hasta el funk rock, pasando por el blues y las escuelas de danzas árabes de la ciudad.

Unas doscientas personas participaron en esta oportunidad de la propuesta cultural, entre los artistas estuvieron presentes: María Eugenia Schaffino, interpretando covers de representantes del soul como Etta Jones, o clásicos de todos los tiempos, como Stand By Me de los Beatles o Faith, de George Michael.
La Momolesta, murga de estilo uruguayo anticipó el ritmo del carnaval que se desarrollará este próximo fin de semana en la ciudad (7 y 8 de febrero),  y  como broche de la noche el funk, a cargo de los locales "Asterisco".
Además,  de la feria de artesanos instalada en Av.  el Libertador y Canadá ofrece a los vecinos la posibilidad de adquirir productos artesanales de calidad a precios accesibles.
Si bien este ciclo de domingos Culturales se extenderá durante algunas semanas más, este próximo fin de semana se suspenderá,  debido a la realización del Carnaval 2015, a desarrollarse en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.