sábado, 7 de marzo de 2015

Exitosa apertura de la Fiesta Nacional del Pionero en Centenario

Las Pelotas en vivo
Las Pelotas en vivo. 
Antes miles de almas, anoche (6/3/14) inicio la primera noche de la Fiesta Nacional del Pionero 2015.

El evento tuvo lugar en la Chacra Municipal de la ciudad, miles de personas  se acercaron al predio para disfrutar de la fiesta de la comuna.
Centenario vivió una noche de música, belleza  y costumbres: Bandas regionales se hicieron presentes en el escenario mayor, Medusa (Centenario) y La Polita (NQN), fueron las  encargadas de llevar “el rock patagónica” a la primer noche de la gran fiesta.
Luego siguió la presentación de las postulantes al trono de la fiesta del Pionero. Para  culminar con la con la presencia de la Bersuit Vergarabat y Las Pelotas, bandas que hicieron estallar el predio. Las legendarias agrupaciones desplegaron toda su magia y trayectoria sobre un público repleto de frenesí y algarabía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.