miércoles, 4 de marzo de 2015

Se inauguró la iluminación y el nuevo sendero en el ingreso a Centenario

Secretario de Deporte, Esteban Cimolai, Secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, Subsecretaria de Obras Públicas, Tanya Bertoldi e Intendente, Javier Bertoldi
Secretario de Deporte, Esteban Cimolai,
Secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni,
Subsecretaria de Obras Públicas, Tanya Bertoldi e
Intendente, Javier Bertoldi
El intendente Javier Bertoldi dejó inaugurada ayer la obra de iluminación y senderos en el ingreso por cale Antártida Argentina, en la primera rotonda de esta localdiad.

En la inauguración estuvieron el secretario de Deportes, Esteban Cimolai, de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, la subsecretaria de Obra Públicas, Tanya Bertoldi, funcionarios y concejales.
"Esta es una obra muy buena para los vecinos. Esta gestión se ha caracterizado por hacer muchos espacios verdes, para que las familias puedan disfrutarlos", dijo Bertoldi.
El sendero comprende 280 metros lineales en el ala norte de la avenida, con iluminación parquizacion, y 17 nuevos bancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.