jueves, 9 de abril de 2015

Apuran la obra de gas para las 500 familias del barrio Del Alto

Sec. Deporte, Prof. Esteban Cimolai
Sec. Deporte, Prof. Esteban Cimolai.
El Municipio de Centenario apura las obras de gas para 500 familias en el barrio Del Alto, y para ello necesita una autorización de Camuzzi Gas del Sur. Mientras tanto, comenzó la colocación de cañerías y medidores. Es por eso que  los funcionarios recomendaron a los vecinos iniciar las instalaciones internas, para llegar a tiempo al invierno.

En una recorrida en la que estuvieron representantes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el gasista Luis Esteves y el secretario de Deportes, Esteban Cimolai se tomó contacto con los técnicos que trabajan en la obra y se informó a los vecinos de la situación.
"Estamos haciendo realidad el servicio para los vecinos Del Alto. Antes era casi impensado. Es una obra que está en marcha, en 45 días va a estar culminada", dijo Cimolai.
La obra de gas corresponde a la Etapa VI y VII del Plan Argentina Más Cerca, pero co-financiado por el Municipio local. Son 5,8 millones de pesos en la primera etapa, de los cuales 1,8 los financia la comuna, para unas 333 familias del sector.
En otra etapa, son 168 los beneficiarios, la obra cuesta unos 5,9 millones de pesos, de los cuales 4 los solventa el Municipio. La empresa que realiza la obra es Instalquen SA, de amplia trayectoria en este rubro.
Cimolai dijo que en este último tiempo "Camuzzi se ha puesto más exigente con cuestiones y todo se ha demorado, se tuvo que cambiar cañerías y reforzarlas. El nicho sería colocado por el Municipio".
En tanto, el gasista municipal Luis Estevez comentó: "Estamos muy contentos por todos los vecinos que todos los días me llamaban; son 500 familias y ya arrancamos luego de dos años. Sería importante que los vecinos empiecen con la parte interna para que cuando tengamos el gas habilitado no se demoren en las conexiones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.