martes, 26 de mayo de 2015

Avanza el proyecto para modificar el balneario municipal

Reunión de regentes municipales y del  equipo de desarrollo de la costanera
Reunión de regentes municipales y del
equipo de desarrollo de la costanera
El proyecto para reformar el balneario municipal está cada vez más cerca. Días atrás, técnicos de la Dirección de Proyectos, a cargo de Denisse Chirou, del área de Medio Ambiente y referentes del programa DAMI (Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior) que depende del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) se juntaron para evaluar los avances del mismo.

La iniciativa pretende intervenir con senderos, iluminación, parrillas y bancos en la zona del balneario municipal. El programa, que destina 8 millones de pesos por municipio (están Neuquén, Plottier, Senillosa y Centenario) para el armado del proyecto y la ejecución de la obra.
El proyecto final del nuevo balneario se presentará el 18 de junio y en dos meses, la Unidad Provincial Ejecutora de FinanciamientoExterno (UPEFE) tiene que llamar a licitación pública para realizar los trabajos.
En la última reunión se evaluó el impacto ambiental en toda la zona y el informe dio buenos resultados, por lo que el proyecto estará en marcha en poco tiempo más.
Por parte de la UPEFE estuvo presente César Luis Gómez y por el DAMI, el facilitador del programa, Ricardo Mari, facilitador y Viviana Vita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.