jueves, 21 de mayo de 2015

Centenario celebrará el Día de la Patria con una cabalgata “celeste y blanca”

Cabalgata celeste y blanca
Con motivo de conmemorarse el 205º Aniversario del 25 de mayo, Centenario hará un festejo en las instalaciones "El Estribo", con un desfile de agrupaciones gauchas, con más de 200 caballos.
El acto protocolar será el próximo lunes 25 a partir  de las 11.00, en el establecimiento ubicado en calle Belgrano e Ingeniero Ballester, detrás del canal grande (ex ruta 234).
El intendente Javier Bertoldi, funcionarios, y establecimientos escolares. Tal como sucedió el año pasado, después de las destrezas criollas y las danzas nativas.
La cabalgata que recorrerá las principales arterias de la ciudad durará unas dos horas, de las 9 a las 11. Después de ingresar al establecimiento El Estribo y de realizar las destrezas, habrá un asado popular "a la canasta", donde cada uno podrá llevar asado para compartir en una parrilla común.
Al final de la jornada, también habrá chocolates con tortas fritas para compartir en el día patrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.