viernes, 8 de mayo de 2015

El Municipio hará cumplir la ordenanza que evita el derroche de agua en la vía pública

Evitemos el derroche de agua
Evitemos el derroche de agua.
Desde la dirección de Inspectoría de Servicios, a cargo de Verónica Fernández, se informa a los vecinos que está vigente la ordenanza 6635/14, de arrojo de agua y escombros en la vía pública.

Los vecinos que quieran hacer reclamos por inconvenientes en su barrio, por derroche de agua pueden hacerlo en el Corralón Municipal (Luis Rozza y Belgrano) ó llamando al 4896818,
"Lo primero que hicimos fue concientizar a la gente, cuando se aprobó esta ordenanza. Luego nos ajustamos a la normativa de una manera más rigurosa", explicó Fernández.
El municipio primero tomó la decisión de hablar con el vecino y luego de varios meses, notificar y enviar las sanciones al Tribunal de Faltas.
"Queremos decirle al vecino que tome esto como un cuidado del agua y que se acostumbre a barrer la vereda, después lavarla con baldes y no regarla, así lo establece la ordenanza", resaltó la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.