miércoles, 27 de mayo de 2015

Se abre la inscripción para el curso Puntos Seguros de Conexión a la Red Eléctrica

Curso de tableros de seguridad eléctrica para conexiones domiciliarias
Curso de tableros de seguridad eléctrica
para conexiones domiciliarias
Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Dirección General de Capacitación, se informa que se encuentran abiertas las inscripciones al curso "Puntos Seguros de Conexión a la Red Eléctrica". Los interesados tendrán tiempo hasta el viernes 29 de mayo y deberán ser mayores de 18 años con el primario completo. 

A través del Programa Universidad y Municipios Argentinos (PUMA), el área de Políticas Territoriales de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCo. Impulsa las capacitaciones en instalación de “tableros de seguridad eléctrica para conexiones domiciliarias”.
Cabe recordar que PUMA articula el trabajo social entre la universidad, los barrios y los distintos municipios del país. En este marco, Centenario, es el primer Municipio que desarrolla el programa en la región; capacitando a empleados municipales y referentes barriales, para garantizar las conexiones eléctricas seguras, en los distintos barrios y asentamientos vulnerables en ese aspecto, de la vecina ciudad.
Las jornadas van a realizarse  en el  en Salón de Usos Múltiples II ubicado en el Palacio Municipal, en el horario de 18 a 20. Estará a cargo del Ing. Miguel Maduri, del Departamento de Electronica de la Facultad de Ingeniería de la UNCo y coordinado por el Lic. Pablo Maire, responsable de Políticas Territoriales de la Secretaría de Extensión Universitaria
Para mayor información comunicarse con la Dirección General de Capacitación al 4893499.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.