miércoles, 22 de julio de 2015

Terminan trabajos de pintura y en el patio de la Escuela 109

Escuela Nº109 República de Venezuela recién pintada
Escuela Nº109 República de Venezuela
recién pintada
El director de Mantenimiento Escolar, Juan Manuel Suárez, informó hoy (21/07/2015) que se están terminando los trabajos de pintura exterior e interior en la Escuela 109, la más antigua de la ciudad.

"Las clases no se retomaron por otros trabajos pero que son ajenos a nosotros y ya los resolvieron", dijo el funcionario, en relación a los problemas que tuvieron tres escuelas de la ciudad con respecto a la falta de gas y electricidad.
Explicó que en ese colegio se están llevando a cabo tareas de revoque, conservación y mantenimiento de paredes y se arreglaron algunas chapas que cubrían el techo.
Además, por pedido de los maestros, el Municipio está trabajando en la concreción de un "cajón" para la caída de salto en largo, para que los alumnos puedan practicar esa disciplina deportiva.
También, como ya es habitual, se están colocando juegos infantiles y gomas recicladas en distintos puntos del patio.
Por otra parte, Suárez informó que en la Escuela 59 se están terminando algunos detalles de pintura y que en el resto de los colegios culmina la limpieza de tanques de almacenamiento de agua potable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.