jueves, 13 de agosto de 2015

Culminan las obras de asfalto en la avenida Natalio Burd que conectará con la calle Cuba

Asfaltando en Av. Natalia Burd
Asfaltando en Av. Natalia Burd
El Municipio, a través de la contratista Perfil SRL terminó de asfaltar el miércoles (12/08) la avenida Natalio Burd, que rodea el conocido "zanjón del Sayhueque" en el sector norte de la ciudad.

La arteria será una alternativa más para descongestionar y vincular el flujo de tránsito desde la calle Honduras hasta la Cuba, en el centro de los barrios del oeste.
Desde la Subsecretaría de Obras Públicas, a cargo de Tanya Bertoldi, se informó que la obra corresponde al último tramo de la etapa de pavimento II-D, que se hizo con $10.531.898 gestionados ante el gobierno nacional.
En esta etapa se realizaron 14 cuadras, 129 recambios de conexiones de agua potable, 49 de redes cloacales y la colocación de carteles de señalización.
Con la concreción de estas obras de asfalto y pavimento, la ciudad ya supera las 200 cuadras realizadas en la gestión del intendente Javier Bertoldi en diferentes sectores de la localidad.
Los planes de asfalto se ejecutan en la medida en que se dispone de financiamiento, luego del armado del proyecto técnico que se envía a distintas reparticiones del gobierno nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.