miércoles, 23 de septiembre de 2015

El Municipio concluye gestiones por 38 cuadras de asfalto en el barrio Sarmiento I y Parque Industrial

Subsecretaria de Obras Públicas, Arq. Tanya Bertoldi.
Subsecretaria de Obras Públicas, Arq. Tanya Bertoldi.
La subsecretaria de Obras Públicas, Tanya Bertoldi, anticipó hoy (23/09/2015) que hay dos proyectos de asfalto que no tienen objeciones financieras desde el gobierno nacional y que en estos días se firmará en convenio.

Se trata de 38 cuadras de pavimento (17 en la Etapa 1A y 21 más en la Etapa 1B) en el sector del barrio Sarmiento I y el viejo parque industrial.
"El intendente (Javier Bertoldi) va a viajar a Buenos Aires para firmar el modelo de convenio. Esto es un paso más para que salga la obra de todo el asfalto", expresó la funcionaria.
El Municipio está preparando todos los detalles administrativos para presentar la documentación en la subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, del ministerio de Planificación Federal de la Nación.


  • En la primer Etapa I "A" se realizarán obras de pavimento y cordón cuenta en las calles Río Negro y Chubut (entre Avenida 20 de Junio y 25 de Mayo), Pasaje Dorrego (entre La Rioja y Catamarca), Diagonal Mitre (ente Colón y Catamarca), y Jujuy y Avenida 25 de Mayo (entre Cuba y Guatemala). También se hará pavimento en las calles la Rioja (entre Río Negro y Colón) y Uruguay (entre Guatemala y Canadá), con un total de 3.415,71 metros lineales de cordón cuneta, 45 triángulos de transición y el recambio de conexiones domiciliarias del servicio de agua potable y cloacas. El monto parcial de esta etapa será de 17.902.426 pesos.
  • En la segunda Etapa 1 "B" se asfaltarán las calles Cuba y El Salvador (entre Avenida 20 de Junio y Formosa), Pasaje Paso de los Libres (Entre Cuba y El Salvador) y las calles Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Avenida 25 de Mayo (entre Cuba y Guatemala). En ese tramo se prevé la ejecución de 3.059,64 metros lineales de cordón cuneta, 39 triángulos de transición y el recambio de cañerías de agua y cloacas de 63 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.