lunes, 28 de septiembre de 2015

El Patín Artístico dejó alegría y audacia en el Polideportivo Municipal

Patinadora artística.
Patinadora artística. 
Un nutrido grupo de familias acompañó el domingo a sus hijos, en una exhibición de patín artístico, organizada por la Escuela Municipal de Patín del Polideportivo Municipal, a cargo de Cintia Figueroa.

A partid de las 10 y hasta las 16 horas, cientos de chicos participaron de una jornada familiar, donde mostraron las coreografías individuales y grupales.
La actividad contó con la presencia de las escuelas de las ciudades de Cipolletti, Fernández Oro y Centenario.
"El evento cumplió nuestras expectativas buscamos mostrar y exhibir todas las técnicas que los niños aprendieron durante todo el año. Y también integrar a las escuelitas de la zona" señaló Natalia Cimolai, coordinadora de Escuelas Deportivas del Municipio de Centenario.
"Fue muy lindo, emotivo porque recibimos el cariño de los chicos y sus familiares", explicó Cimolai.

1 comentario:

  1. Felicitaciones!!! a las participantes de las diferentes escuelas, papas, profesores y sobre todos a nuestras chiquitas y Cinthia por su dedicacion y esfuerzo!!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.