jueves, 22 de octubre de 2015

Avanza la obra del paseo en la Oficina de Informes Turísticos

Trabajadores ampliando el paseo
Trabajadores ampliando el paseo.
El paseo frente a la Oficina de Informes Turísticos de la ciudad avanza y dentro de pocos días más, Centenario tendrá un nuevo espacio de recreación y de encuentro para los vecinos.
Trabajadores municipales están terminando el diseño de la plaza, ubicada a la vera de la Ruta 7, en conexión con el cementerio municipal.
La obra consiste en el cementado de un sector y la colocación de bancos, cerca del predio de la Pista de Educación Vial.
Los trabajos se están ejecutando con fondos recibidos de un proyecto (son unos 50 mil pesos) de la Dirección General de Salud del Municipio, a cargo de Ivana García. Por la categoría de "municipio saludable" la comuna recibió ese dinero por parte del gobierno nacional.
Desde la dirección de Proyectos de la Subsecretaría de Obras Públicas, a cargo de Denisse Chirou, se informó que las obras comenzaron hace unas semanas con mano de obra municipal.
El proyecto tiene como objetivo la puesta en valor y la activación de un espacio de la ciudad de Centenario con potencialidades y características aprovechables. La intervención propone un lugar de reunión para distintas actividades, que se desarrolla a partir de un gimnasio al aire libre y distintos espacios de permanencia y de uso recreativo", se informó desde esa dirección.
La obra comprende la construcción de una platea de hormigón, canteros, sistema de riego, y rampas para discapacitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.