jueves, 22 de octubre de 2015

Decomisaron 100 kilos de carne de un comercio en Centenario

Director de Bromatología, Omar Velásquez
Director de Bromatología, Omar Velásquez
El director de Bromatología municipal, Omar Velásquez, informó hoy (22/10/2015) que inspectores del área decomisaron 100 kilogramos de carne y 20 de pollo, de un comercio de la ciudad.
El procedimiento se realizó alrededor de las 11.30.

Los inspectores detectaron que al momento de realizar los controles la temperatura de la carne superaba los 10º y no cumplía con las medidas que establece el código alimentario, para la comercialización.
"Lamentablemente se le desconectó la heladera, como nos dijo pero tuvimos que decomisar toda una batea de carne por seguridad", dijo Velásquez.
Los productos cárnicos fueron trasladados a la nueva cámara de refrigeración ubicada en la Subsecretaría de Inspección, hasta que el Tribunal de Faltas decida qué hace con los alimentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.