viernes, 11 de septiembre de 2009

COMUNICADO DE PRENSA – 139/09

El Municipio de Centenario a través de la Secretaria Obras y Servicios Públicos.
INFORMA:
Que encuentra en vigencia la ordenanza Nº 806/92, que establece lo siguiente:
NO ARROJAR residuos, basura de toda índole, sólidos domiciliarios, industriales, materiales de construcción y trastos viejos, en la vía publica, terrenos baldíos, cursos de agua, casas abandonadas o lugares de esparcimiento de uso publico.
RECUERDE:
Depositar las bolsas de residuos domiciliarios en el canasto contenedor para tal fin, los cuales deben estar diseñados con tapas y colocar el volumen habitual de basura que genera en el domicilio, y estar ubicado a 45 cm del cordón cuneta, con una altura de 1,40 metros.
EL AREA DE INSPECTORIA DE SERVICIOS será la autoridad de aplicación de las ordenanzas en vigencia, realizando relevamientos, inspecciones y constataciones de infracciones.

SR. VECINO:
Su Municipio cuenta con la prestación del servicio para el retiro de escombros y basura, previo pago del mismo, según ordenanza impositiva vigente.
Consulte de lunes a viernes en mesa de entrada del Corralón Municipal o telefónicamente al: 4897765, en horario de 8:00 13:00.

3 comentarios:

  1. HOLA BUEN DIA SON VECINA DEL BARRIO NUEVA ESPAÑA .POR EL MOTIVO QUE ME DIRIJO A USTEDES X POR QUE LA BAJADA A EL ESCESO AL BARRIO ESTA EN MUY MAL ESTADO ASI MISMO CUANDO VIENE LA MAQUINA NO HACE CORRECTAMENTE EL PASADO DE LA MISMA YA QUE SOLO PASA X ARRIBA NO MAS LA MAQUINA Y QUEDAN NUEVAMENTE LOS POSOS ES IMPOSIBLE SUBIR LA MISMA ..
    TAMBIEN PIDO SI LLEGA VENIR LA MAQUINA QUE VENGA LOS DIAS LUNES A PRIMERA HORA Y NO LOS SABADO A LA MAÑANA XQ SI NO PARA EL LUNES TENEMOS TODA LA BAJADA (( HECHA MIERDA)) YA QUE LOS FINES DE SEMANA BAJA MUCHA GENTE AL RIO O AL LOS CAMPING ..Y LA GENTE QUE TIENE QUE SALIR DEL BARRIO LOS LUNES A TRABAJAR TIENE QUE IR AL PEAJE A DAR LA VUELTA..MANDEN ALQUIEN QUE REALMENTE SEPA PASAR LA MAQUINA ..GRACIAS ATTE VECINA DEL BARRIO NUEVA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  2. A CON ESAS TENEMOS .... LA MAQUINA TIENE QUE VENIR LOS DIAS LUNES A PRIMERA HORA Y NO PONER LA BAJADA DE ESCESO AL BARRIO NUEVA EN CONDICIONES LOS SABADO PARA QUE SUBAN Y BAJEN LOS DE CAMIONETAS QUE VIENEN ALOS CAMPING ..CON ESAS TENEMOS PARA ELLOS SI
    PERO PARA LA GENTE DEL BARRIO QUE TIENE QUE SUBIR LA BAJADA LOS LUNES PARA IR A TRABAJAR QUE SE CAGUE ..LA MAQUINA SE EXIGE LOS LUNES A PRIMERA HORA NO LOS FINES DE SEMANA..

    ResponderEliminar
  3. Se ha remitido ambos comentarios a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para que tomen conocimiento del asunto.

    Por otro lado, se agradecería no escribir todo en mayúscula. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.