domingo, 27 de septiembre de 2009

Semana del Turismo



Desde la Dirección General de Turismo de la Municipalidad de Centenario se invita a la comunidad del Alto Valle a participar de las actividades organizadas por el Día Internacional del Turismo a realizarse desde el 24 al 27 de septiembre.

Las actividades recreativas y educativas estarán a cargo de prestadores turísticos y organismos públicos. Dichas actividades incluyen conferencias con temáticas relacionadas al turismo y circuitos de trekking y cicloturismo.
El cierre será el domingo 27 en la Avenida del Libertador donde se realizará una Feria Gastronómica, Artesanal y shows en vivo.

Para mas información dirigirse a la Dirección Gral. de Turismo de Centenario sita en Ruta 7 y Cementerio o comunicarse al teléfono: 4891937.
Correo electronico: centenario_turismo@hotmail.com

6 comentarios:

  1. ESTARIA BUENO TAMBIEN UNA GALERIA DE FOTOS DE CENTENARIO MOSTRANDO SU ATRIBUTOS Y BELLEZA PARA QUE CUALQUIER PERSONA PUEDA VISITARLOS EN CUALQUIER LUGAR QUE SE ENCUENTRE Y PODER DISFRUTARLAS Y EL QUE NO LO CONOCE PUEDA APROVECHAR ESTA GALERIA Y CONOCER CENTENARIO

    ResponderEliminar
  2. Es una buena idea.
    De hecho, se esta trabajando en la recopilación de una colección de fotografías antiguas de la ciudad.

    Por cierto, le agradecería que escriba en minúscula pues, como sabrá, la mayúscula se interpreta como gritar, además de dificultar la lectura. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. NO ERA PARA QUE LE MOLESTARA EL COMENTARIO. LO ESCRIBO EN MAYUSCULA PARA QUE NO PASE POR DESAPERCIVIDO APARTE ES UNA SUGERENCIA CONSTRUCTIVA.

    ResponderEliminar
  4. Es una sugerencia constructiva más que bienvenida.
    El comentario no ha molestado en lo más mínimo, además de que aquí no estamos para juzgarlo.

    Simplemente, y no pretendiendo con esto una critica al contenido del comentario, se agradecería su escritura en minúscula como se acostumbra en la mayoría de foros, blog y demás sitios de Internet. Como usted sabrá, la mayúscula se interpreta como gritar, además de que dificulta la lectura.

    Respecto a su preocupación de que la sugerencia pase desapercibida, como notará, no es el caso.
    Aunque no necesariamente se recibirá una respuesta de algún funcionario municipal sobre cada comentario que se realicen el sitio, todos son leídos.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Sr.Dalla Villa Enrique:

    Tengo el agrado de dirigirme a usted con el fin de proponerle publicitar en una nueva pagina web de la ciudad de Centenario cuyo dominio es: http://soycentenario.com y que ya se encuentra en línea en su etapa de prueba. Esta pagina tendrá contenido de interés deportivo, cultural, turístico, comercial, profesional y una guía de clasificados gratuitos. Nuestra intención con este sitio es brindar una nueva opción publicitaria como así también promocionar la ciudad de Centenario y crear un ámbito de consultas común para los habitantes de la ciudad como para quienes deseen conocerla.



    Haganos su consulta sin compromiso a la casilla de correo electronico: publicidad@soycentenario.com.

    Sin otro particular, quedando a su entera disposición y esperando poder captar su interés, desde ya muchas gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Javier Gómez:
    Lo felicito por su proyecto. He incorporado el enlace a su sitio en http://municipalidadcentenario.blogspot.com/2009/06/links.html.
    Respecto a su ofrecimiento, he remitido la propuesta a la Dirección General de Prensa y Difusión, a cargo del sr. Juan D'Angelo, dirección a cargo de estos temas.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.