sábado, 9 de abril de 2011

9 y 10 de Abril "Fiesta del Pionero"


Las entradas para la Fiesta del Pionero se encuentran a la venta en la Municipalidad de Centenario y en la sucursal de Crediguía en Honduras 1069 de nuestra ciudad.
Menores de 12 años, jubilados y personas con capacidades diferentes entran gratis.


15 comentarios:

  1. HOLA SOY ARTESANA DE LA LOCALIDAD Y CREO QUE ES UN ERROR COBRAR LA ENTRADA A LA FIESTA DE $20 POR DIA. Lo digo porque una familia no solo paga la entrada sino que consume, y esta vez tal vez podra gastar un poco si le queda. Mucha gente me ha comentado que no asistira.
    Ya escuche los motivos por los que cobran pero no es justo ya que es la unica fiesta del pueblo.
    Espero que consideren mi opinion. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. que bien 20 pesos la entrada.
    entonces la gilada no va ir ,no se preocupe doña balla tranquila ,eso si no invite a nadie por que se le va a ir todo el presupuesto .
    yo por eso voy a ir solo ya les dije a mis hijos que no me rompieran las pelotas por que no podemos ir todos ja.que loco no

    ResponderEliminar
  3. creo que si bien no hay tantos comentarios, los dos que estan, son muy claros, Espero que las cabezas organizadoras de esta fiesta recapaciten sobre el precio y si lo hacen cominquenlo antes del dia sabado!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que por ser una fiesta popular de la ciudad debería ser libre y gratuita...para darles a todos la oportunidad de compartir y disfrutar de los espectáculos.

    ResponderEliminar
  5. pobres los artesanos que decidieron participar, porque con el precio de las entradas, van a vender poquito y lo más probable es que hayan tenido que pagar su lugar en la feria...
    Para el próximo, si lo hay, que busquen patrocinadores. Y les aseguro que vamos todos!

    ResponderEliminar
  6. a que hora toca la sole?

    ResponderEliminar
  7. HOLA PUEDEN PASAR EL LINK PARA ESCUCHAR EL RECI DE SOLE PORFA

    ResponderEliminar
  8. @Anónimo Aunque ya es tarde para responder, el recital de Soledad comenzó aproximadamente a las 23 hs.

    ResponderEliminar
  9. @Anónimo El recital se trasmitió en vivo por la radio municipal Sayhueque (FM 88,7 Mhz.).
    Lamentablemente, no se cuenta actualmente con el servicio de trasmisión de la radio por Internet.
    Lo sentimos.

    ResponderEliminar
  10. 20$ por una entrada que antes no se cobraba y ahora para que se cobra??¿?? y las familias numerosas como hacen he no si es al pedo hoy en dia solo se pienda en lucrar!!!! es el sistema que tenemos!!!

    ResponderEliminar
  11. AGUENTE CORAZON LATINO...!!!!! SON MEJOR QUE LA SOLE

    ResponderEliminar
  12. nada de nada q ver lo q voy a decir, en calafate se hace una fiesta todos los años, la "fiesta del lago" y la entrada es gratis. garcas, porq mierda cobran? acaso la fiesta no es para el pueblo?

    ResponderEliminar
  13. ES INCREÍBLE LA FIESTA DEL CHOCOLATE QUE SE HIZO EN BARILOCHE!!! CHOCOLATE ,HUEVO GIGANTE!!ARTESANOS,LOS MEJORES ARTISTAS,FUEGOS ARTIFICIALES, BELLISIMO!!! Y SABEN QUE FUE GRATIS!!! EN UNA CUIDAD QUE VIENE RECUPERÁNDOSE DE LA CENIZA!!!Y NOSOTROS???? A JUNTAR PLATA , Y A TURNARSE PORQUE ES PARA TODA LA FAMILIA PERO NO PUEDE IR TODA LA FAMILIA! 20$ POR PERSONA?? ES UNA VERGÜENZA,QUE TRISTE .

    ResponderEliminar
  14. Heeee por que borraron mi comentario sobre las hermosas fuentes de aguas cluacales que estan en las esquinas de la calle chile ,y el hemoso rio que las une , lastima que no se puedan adjuntar las fotos o el edooooor. pero lo bueno es que es gratis no!

    ResponderEliminar
  15. @Anónimo La acusación es falsa y se pueden publicar fotografías y otros contenidos audiovisuales en el foro municipal (http://municipalidadcentenario.blogspot.com.ar/2000/10/foro_24.html).

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.