viernes, 11 de abril de 2014

Se cortaron más de 112 árboles en peligro de desplome en la ciudad


En la Ruta 7, ente calle 9 y 10, cayó un añoso eucaliptus, que generó problemas. El Municipio lo retiró luego de unas horas. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Más de 112 árboles fueron retirados de la vía pública, tanto en barrios, zonas rurales y la Ruta 7, debido a los fuertes vientos que aflojaron las raíces, inundadas por las fuertes lluvias.

El trabajo se hizo desde Defensa Civil y el área de Inspectoría de Servicios.- Los trabajos comenzaron el pasado martes, cuando paró la lluvia pero comenzaron a soplar fuetes ráfagas de viento.
La humedad, en algunos casos, aflojó algunos troncos añosos que se desplomaron sobre las rutas y viviendas particulares.
"Se trabajó lo más rápido posible para evitar accidentes y para que la población tome consciencia del peligro que esta situación implica", dijo Edgardo Bengolea, a cargo de Defensa Civil del Municipio.
Verónica Fernández, de Inspectoría de Servicios, resaltó la continuidad en el trabajo que realizan los operarios de calle. "Estamos todos recargados, haciendo trabajos en distintas partes de la ciudad y le pedimos a la gente mucha paciencia, son muchos los reclamos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.